Servicios

Nuestros servicios abarcan desde la Consultoría Profesional sobre cualquier asunto relativo al comercio internacional a la ejecución integral de operaciones comerciales de cualquier envergadura asumiendo la Dirección del Proyecto concreto.

Una vez definidas las necesidades del cliente, Call&Man GP&T planifica, ejecuta, supervisa y cierra el trabajo gestionando los recursos para conseguir los objetivos específicos marcados para cada proyecto y en el plazo previamente fijado.

Consultoría Profesional
Búsqueda de proveedores
Negociación en el País de Origen
Auditoría de Fábricas
Gestión de pedidos
Control de Calidad
Gestión de pagos
Carga y Flete
Almacenamiento y Logística
Logística inversa e-commerce

Consultoría
Profesional

Como consultores en comercio internacional, nuestra misión es asesorar a nuestros clientes centrándonos en la resolución de los problemas que puedan estar atravesando. Además estamos especializados en la búsqueda, el estudio y la valoración de posibles oportunidades de negocio en los diferentes mercados en los que estamos presentes.

Búsqueda de fabricantes / proveedores (Sourcing):

El crecimiento extremadamente rápido del comercio internacional ha hecho que las oportunidades de negocio aumenten en igual medida, pero también sin mayores los riesgos. Nuestra experiencia nos permite disponer en los más diversos sectores de una red de proveedores que ofrece las máximas garantías en cuanto a calidad y competitividad.

Negociación en el País de Origen:

Encontrar productos de la más alta calidad y al mejor precio no es una tarea fácil. Ponemos al servicio de los clientes la experiencia de nuestros delegados para garantizar la máxima rentabilidad de la operación. Velamos por sus intereses como si fueran los nuestros.

Auditoría de Fábricas

La auditoría de fábricas es una manera rápida y rentable de elaborar el perfil de un proveedor potencial. Perfil del fabricante, especificaciones de producción, estado de las instalaciones, sistemas de control de calidad… Nuestros auditores, con amplia experiencia, se aseguran de que no quede ningún cabo suelto.

Gestión de pedidos

Una vez encontrados los productos seleccionados al precio deseado, nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la gestión del pedido (códigos, etiquetados y otras especificaciones, documentación necesaria, etc.)

Control de Calidad

En Call&Man GP&T consideramos el control del calidad como una parte fundamental del proceso, una tarea para la cual nuestros agentes de compra están altamente formados y capacitados. Nuestro misión es entregar al cliente el producto cumpliendo minuciosamente los requerimientos y estándares de calidad previamente fijados.

Gestión de pagos

Hay varias maneras de realizar el pago (transferencias, letras de crédito…) Si se realiza a través de una transacción bancaria, Call&Man GP&T recibe en su cuenta la cantidad acordada y paga después a los proveedores, una vez nuestros inspectores han comprobado que la entrega se ha realizado de manera 100% satisfactoria.

Carga y Flete

Trabajamos ocupándonos de todo lo relacionado con la carga y el flete de la nave (recogida de producto, embalaje en almacén, carga de contenedores, documentación para aduanas, etc.), y también simplemente como compañía exportadora en el caso de que nuestro cliente disponga ya de una compañía de transporte.

Almacenamiento y Logística

Parte clave en el proceso de compra, distribución y abastecimiento, en Call&Man GP&T nos encargamos de conseguir todos los recursos en el lugar de origen para asegurar el cumplimiento de los plazos y las especificaciones técnicas estipulados.

Logística inversa e-commerce

La gestión de las devoluciones es un eslabón importante de la cadena logística para las empresas del ecommerce. Call&man GP&T se encarga de ponerte en contacto con el mejor proveedor de 3PL o 4 PL según tus necesidades.