Quiénes somos

Historia

Durante más de dos décadas Call&Man GP&T, actualmente con base en España, ha estado operando como agente de comercio internacional, especializándose en la importación y exportación de todo tipo de bienes y mercancías.

Nuestra actividad comenzó en los años 90, como suministradores de producto de grandes compañías internacionales especializadas en minería, canteras, equipamiento de seguridad y armamentístico… Un trayectoria que nos permitió conocer a fondo todas las facetas del negocio logístico, desde la negociación con el productor al transporte, a la vez que generábamos valiosas alianzas estratégicas en todo el mundo con proveedores certificados y otros actores del comercio internacional.

En la actualidad, Call&Man GP&T cuenta con delegaciones en España, China, Israel y Méjico, y ofrece SERVICIOS que van de la consultoría a la ejecución integral de operaciones comerciales de cualquier envergadura.

Nuestros valores

Lo que sin duda ha marcado nuestra trayectoria durante estas más de dos décadas, ha sido una cultura empresarial que defiende los valores de la honradez y la transparencia, la eficacia, la fiabilidad, la agilidad de respuesta… También forman parte de nuestra identidad profesional la personalización y la cercanía en el trato con el cliente, cliente que sabe que vamos a velar por sus intereses como si fueran los nuestros.

Unos valores que han convertido nuestra actividad en una muestra del trabajo bien hecho, gracias a la confianza depositada en Call&Man GP&T por empresas y organizaciones internacionales de los más diversos sectores

Equipo

Anne Callamand-Sinai

Malaga, Spain

Lydia Chen

Shenzhen, China

Frankie Mayer

Haifa, Israel

Yudi Fernandez

Mexico