La manera de funcionar de Call&Man GP&T es sencilla y eficaz, y se apoya en un servicio al cliente personalizado y constante. Este es, resumido en cuatro pasos, el proceso que seguimos cuando nos hacemos cargo de la Dirección de una Operación o Proyecto de Compra.
El cliente contacta con nosotros para comunicarnos el producto que quiere adquirir y toda la información relativa al mismo (cantidades, uso al que se destina, precio que se quiere pagar).
Call&Man GP&T localiza al proveedor más apropiado. Una vez seleccionado le proporcionamos al cliente un presupuesto aproximado que incluye el precio del producto, los costes de transporte, los aranceles y otros impuestos en el país importador.
: En caso de ser necesario el encargo de muestras de prueba, nos ocupamos de producirlas y enviarlas para su validación.
Una vez que se confirman las muestras, se lleva a cabo la producción a gran escala. Nuestro proceso regular es realizar una inspección de calidad DURANTE LA PRODUCCIÓN al menos para el primer pedido. Nuestro agente proporcionó las muestras validadas y acordó que el ”cahier des charges” realizará todas las pruebas habituales y solicitadas en el producto recién fabricado. Call&Man GP&T emitirá documentación, certificados y se encargará del proceso de envío para facilitar los trámites aduaneros.
Más de 42.000 empleados dedicados, que trabajan en 17 grupos regionales en todo el mundo, brindan excelencia operativa.
Cada día es un nuevo día para nosotros y trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes en todas partes.
Global Procurement and Trading Avenida Jesus Santos Rein, 17, local 7, 29640 FUENGIROLA, MALAGA, SPAIN