Cómo trabajamos

La manera de funcionar de Call&Man GP&T es sencilla y eficaz, y se apoya en un servicio al cliente personalizado y constante.
Este es, resumido en cuatro pasos, el proceso que seguimos cuando nos hacemos cargo de la Dirección de una Operación o Proyecto de Compra.

Solicitud: El cliente se pone en contacto con nosotros para comunicarnos el producto que quiere adquirir, y toda la información detallada relativa al mismo (cantidades, uso al que se destina, precio que se quiere pagar…)

Búsqueda de proveedores y mejores precios: Call&Man GP&T localiza al proveedor más apropiado. Una vez seleccionado le proporcionamos al cliente un presupuesto aproximado que incluye el precio del producto, los costes de transporte, los aranceles y otros impuestos, nuestra comisión…

Muestras de prueba: En caso de ser necesario el encargo de muestras de prueba, nos ocupamos de producirlas y enviarlas para su validación.

Producción y envío: El pedido confirmado, nos ocupamos del proceso de la producción a gran escala, de proporcionar datos, detalles e informes de los controles de calidad (DUPRO, PSI o CLC). Call&Man GP&T ofrece la posibilidad de usar su propia compañía de carga y flete(LCL, FCL) o usar nuestra propia compañía al mejor plazo de entrega y realiza los documentos y certificados de exportación para los trámites aduanero.